Noticias

BFC participa en el Proyecto GIRO

GIRO

GIRO: Generación, Gestión e Integración de Rutas en OLAP ( ITC-20151247)
El proyecto GIRO tiene como finalidad investigar y desarrollar tecnología para crear prototipos innovadores que den soporte a diferentes procesos de logística, a la generación de rutas y horarios, así como al modelado de los datos observados y la explotación de los mismos en un entorno de OLAP (Online analytical processing) para apoyar la toma de decisiones empresariales.

Leer más
IMG_5948_BFC CLIMA

BFC acude al Acto de Firma de los Proyectos Clima Convocatoria 2015, en el MAGRAMA, que marcan la senda hacia una economía verde

En el marco de la Convocatoria 2015 de los Proyectos Clima, el pasado 9 de febrero de 2016, Biogas Fuel Cell, S.A. acudió al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para proceder a la firma de los dos nuevos Proyectos Clima aprobados recientemente, a través de los cuales continuará con su trayectoria de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Leer más
A1-45234441.jpg

BFC presenta el proyecto ‘Omega 3 Alga’

Con motivo del Desayuno Tecnológico organizado por el Ayuntamiento de Gijón el día 17 de Julio, el periódico digital www.elcomercio.es ha publicado una noticia de título “Alimentos con un doble beneficio”, en clara referencia a nuestro producto ‘Omega 3 Alga’.

El artículo comenta los distintos proyectos presentados en dicha jornada y enmarcados bajo la temática de “Industria alimentaria”.

Para leer la noticia completa publicada en El Comercio, pulsa en este enlace (http://www.elcomercio.es/gijon/201507/24/alimentos-beneficio-doble-20150724000853-v.html).

Leer más
feder_ue

Proyecto H2Grid

BFC ha finalizado satisfactoriamente el proyecto de investigación industrial H2-GRID en el cual ha trabajado en la optimización del balance y la eficiencia energética de una microrred, aplicada a edificios de oficinas, que incorpora energía fotovoltaica e hidrógeno como vector energético para compensar el carácter intermitente de las fuentes de energía renovable.

Para la realización del proyecto, la empresa ha contado con el apoyo del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible (CNH2)

El proyecto ha sido cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (IE14-057).

FICYT - PCTI

Leer más

BFC PARTICIPA EN EL PROYECTO SMART GREEN GAS

smart

Biogas Fuel Cell participa en el proyecto SMART Green Gas, cuyo objetivo principal es el desarrollo de una generación de tecnologías y sistemas innovadores para la valorización energética de residuos y efluentes urbanos y agroindustriales que posibiliten obtener biometano con la máxima eficiencia, tanto técnica como económica, para su uso tanto en industria, automoción como en áreas residenciales y viviendas, gracias a la inyección en la red de distribución de gas natural.

Leer más