Durante el año 2014, Biogas Fuel Cell S.A. ha llevado a cabo actuaciones para la búsqueda de nuevas vías de negocio en el mercado americano y europeo. En concreto se han realizado viajes a México y Londres en enero, Londres en febrero, Nueva York y Londres en junio, Holanda en julio, San Francisco en Agosto y Holanda en octubre. Gracias a estas visitas se ha logrado establecer nuevos acuerdos en concreto en San Francisco y se ha avanzado en la posibilidad de llevar a cabo un proyecto en el Reino Unido.

Además la empresa ha llevado a cabo una actuación en el plan de internacionalización bajo el auspicio de la Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias, con especial enfoque en Guatemala y Costa Rica, en donde se han llevado a cabo inversiones para el asesoramiento estratégico y legal, actuaciones para la difusión de la empresa y viajes de prospección.

Este proyecto ha sido subvencionado por el IDEPA y cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional FEDER a través de la línea VIAPROS (IDE/2014/000527) y Proyecto Individual (IDE/2014/000526).